EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 16 de agosto de 2014

¡ERA AMOR!



Fotografía: Sofía B.

¡Era amor, amor del bueno.! Aún tiemblo
si me pienso en sus brazos, vestida de ternura.
Me conmuevo recordando mi sonrisa, rendida
ante la suya. ¡Fue su paso por mi vida tan suave
y, a la vez, tan intenso! Incendio y después
corriente de dulzura. De la mano, fuimos abismo,
éxtasis; juegos de luz y sombra y pétalos mojados
a la luz de la luna. Cierto que ya no soy
la musa que le inspira. Cierto que ya no sufre
aquella locura, como cuando, cegados,
burlamos el presente. Todo se ha vuelto serio,
formal. Pero al fin, como un bálsamo
me llega la certeza de saber que lo nuestro
fue amor, amor del bueno, aunque su estela,
se haya perdido ahora en el recuerdo.


Sofía B.© 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario