EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 9 de julio de 2015

A MI ME GUSTA...


                                          Fotografía: Sofía Barral

A mi me gusta su voz
y aun más que su voz, sus besos.
A mi me gustan sus ojos
cuando me miran traviesos.
A mi me gusta su pelo,
cuando lo remueve el viento,
que al caer como las hojas,
busca en los hombros su asiento.
A mi me gusta que sienta
y que lo plasme en sus versos
y percibir que ellos son
todo un haz de sentimientos.
A mi me gusta saber
que aunque se pierda en silencios,
a veces sus versos gritan,
mientras huyen de su pecho
y me alcanzan sus quejidos
y se mezclan con mis sueños.
A mi me gusta pensar
que mi camino y su tiempo
pasearán de la mano,
dulces, gráciles, ¡eternos!

Sofía B.®

No hay comentarios:

Publicar un comentario