EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 30 de junio de 2015

CLAVADO EN EL COSTADO




                                                Fotografía: Sofía B.


Clavado en el costado, me dejaste
el témpano de hielo de tu ausencia.
Desde entonces, no ha vuelto
la luna a hacerme guiños, ni tampoco
me he embriagado nuevamente
de olor a mar salvaje. Cuando intento
arrancarme este dardo, siento que muero.
Me exceden tus razones y tu frío me huele
a camposanto. ¡Qué dolor tan profundo
fluye, de esta herida sangrante!.
He de dejar de amarte, no lo dudes. 
Hoy intento arrancar el aguijón
que me hiere tan profundamente,
para, al fin, de modo natural, continuar 
con el fatal proceso de olvidarte, ya sabes:
“irme haciendo” a la orfandad del alma.

Sofía B.®


No hay comentarios:

Publicar un comentario