EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

POEMA CON RON



Ponme un bolero con ron
camarero, que los boleros con ron
parecen menos boleros.
(Jesús Bienvenido)

Ponme otro ron, camarero,
aunque sea sin bolero,
que en ese vaso ahogaré
la amargura, el desamor
que dejó en mi corazón
el sueño, que en mi vivía.
Hoy la tristeza y desidia

habré de ahogarlas en ron.

Como a un Dios yo la adoraba
pero, cruel, me abandonó
ella, que era la savia
que por mis venas corría
y el impulso que latía
dentro de mi corazón
y ahora lloro, camarero,
ahora lloro el desespero
de ver morir la ilusión.

Lléname otro vaso amigo
que herido por la perfidia,
esta noche de agonía,
negra, como maldición,
en el ron quiero perderme
y que el amor que sentía,
¡maldita suerte la mía!,
muera en un vaso de ron.

Sofía B. 2014 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario