EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 21 de septiembre de 2014

PEQUEÑA HADA



¡Cuánto tiempo ha pasado!
Parece que fue ayer
cuando te recogí en mis brazos,
¡tan pequeñita, tan vulnerable!
Siempre he dudado
si, realmente, llegó a cortarse
el cordón que nos mantuvo unidas
y es que, durante mucho tiempo,
te sentía todavía dentro de mi
y, aun te siento, mi pequeña,
hermoso fruto de mi vientre,
hecha ya una mujer.
Pequeña hada,
tejedora de historias
con las que embelesar cada día
a esa gente menuda, que tanto amas.
Eres más poesía,
qué la más bella puesta de sol,
o la flor más hermosa;
qué el mejor de los poemas,
de Machado o de Lorca.
Me asombra, que tu pequeño cuerpo
pueda encerrar tanta fuerza, tanto valor.
Te deseo, hija mía, que la vida te devuelva
al menos la mitad de lo que tu me has dado.
Con tal bagaje, podrás tener una vida feliz,
y contagiar tu luz y tu magia
a aquellos que te amen. Se feliz,
pequeña gran mujer, y nunca olvides
que has sido mi faro salvador,
cuando el tiempo vestía de luto.
Algún día, tal vez serás tú
quien se siente a escribir unas letras,
como estas, que hoy quisieran ir
más lejos del papel, llegar hasta tu corazón
y anidar en él,  para siempre.

(Para Susana)


Sofía B. © - 2009





No hay comentarios:

Publicar un comentario