EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 6 de julio de 2016

CARTA A UN AMIGO




Hola:

Te escribo estas palabras
desde el más profundo desconcierto.
Ignoro que me está ocurriendo,
solo sé que de pronto
sonrío sin motivo,
siento ansias incontrolables
de bailar, de dar saltos
y no encuentro descanso,
porque, últimamente,
todo en mí deriva en frenesí,
y me muevo sucesivamente
entre melodías de ternura
y azotes de deseo,
todo ello formando una mixtura,
difícil de entender.

Me preocupa pensar
que, tal vez, mi salud mental
se haya desordenado
pero, mucho más, me preocupa
imaginar que haya podido
ser el corazón,
el que ha perdido el equilibrio,
y la tranquilidad.
Tú te preguntarás porqué
te cuento todo esto y, lo cierto,
es que ni siquiera yo lo sé.
Solo sé que de pronto
surgiste en mi cabeza y,
por alguna extraña razón,
me sentí melancólica, añorante
y me asaltaron todas estas ideas.
Es por eso que estoy aquí,
contándote en primicia
todas mis paranoias.
Espero que las leas con sosiego
y comprensión.

Posdata:/ Sospecho que te quiero.


Sofia B.©  

No hay comentarios:

Publicar un comentario