EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 7 de junio de 2016

VIAJARÍAS CONMIGO







VIAJARÍAS CONMIGO

-¿Viajarías conmigo?.
-preguntabas-
Recuerda, me debes un vuelo.

En fin, se de tu vértigo.
Siempre recurres a "algún día"
y, sin duda, es recurso oportuno.

¿Alguna vez has saltado de cometa en cometa,
o has dormido entre cíclopes?.

¿Y qué decir? ¿qué hacer,
sí todo se oscurece?
Tal vez se me hayan atrofiado
los medidores del tiempo,
pero, ya ¿para qué los preciso?

Me invitaste a bañarme
en mesura y templanza,
pero tus dedos de pianista,
largos en demasía,
dibujaron una huella indeleble.
.
Me decías:
-"Nos vemos querida".

-"Nos vemos -te respondía-
o, mejor, nos sentimos".

Así pues, di,
-¿me sientes todavía?

Sofía B. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario