EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 15 de agosto de 2017

POEMAS DE A.C.M. (huncas)



H.I.L. ("Huncas In Love")

De carácter soy guerrero,
con alma de mohicano
y tengo un corazón bohemio
que, de ti, se ha enamorado.

Por ti perdería mi alma
bajando hasta el mismo infierno,
convirtiendo en paraíso
las tinieblas de ese reino.

Por ti subiría hasta el cielo
conquistándote una estrella,
a la que pondría tu nombre
erigiéndote en su reina.

Luna llena, flor de lis,
llorando estoy en tu azul.
Yo me enamoré de tí,
remanso de una inquietud.

Este huncas, el bohemio,
guerrero por mohicano,
hoy quiere gritar al viento
que se siente enamorado.

Que se duerme recogido
en tus pétalos en flor,
mientras pasiones dibuja
con acuarelas de amor.

Y ahora que cruzo el otoño,
lejos aún de mi invierno,
quiero gozar de un verano
en primavera de ensueños.

Pasión ciega, sentimiento,
cuerpo y alma en comunión,
la vida es sólo un suspiro
cuando hacemos el amor.

Porque...
más allá del arco iris,
por las sendas de ultramar,
el tiempo pasa en silencio
para que te pueda amar.

A.C.M. (huncas)







VENTE CONMIGO NIÑA

Vente conmigo niña, en este anochecer,
para llenarte de besos palmo a palmo la piel.
A la luz de mis ojos, pupilas verdes,
son tus cabellos negros vida en la muerte.

Vente conmigo niña, trigo en el mar,
para que la noche entera te pueda amar.
A la luz de mis ojos, pupilas verdes,
entregaría mi vida por poseerte.

Quédate a mi vera niña, milagro en flor,
para envolverte en caricias, pasión y amor.
A la luz de mis ojos, mirada en verde,
son tus labios lujuria, maná perenne.

Quédate conmigo niña, fuego en el Sol,
para cantarle a los vientos cuánto te quiero yo.
A la luz de mis ojos, pupilas verdes,
lágrimas de seda si estas ausente.

Baila conmigo niña, luna de Abril,
para fundir nuestros cuerpos en armonía sin fin.
A la luz de mis ojos, pupilas verdes,
yo me pierdo en los tuyos si estás presente.

Duerme conmigo niña, hasta el amanecer,
para convertir en dicha
lo que siempre fué hiel.
A la luz de tus ojos, mirada alegre
es tu sonrisa niña luz en la noche.


A.C.M. (huncas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario