EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 10 de noviembre de 2016

SE ME OCURRE


                                                                Fotografía: Sofía B.

Se me ocurre,
que podría pedirte
que dejes un mensaje
en mi correo;
que me pienses,
mientras vas al trabajo;
que me escribas un poema,
de esos que con solo leerlo
adivine al momento que “es mío”
y lo subas a tu blog,
para que me emocione
cuando lo encuentre.

Podría pedirte
que marques mi número
y, cuando conteste,
tras el silencio inicial,
que tararees para mí
alguna de “nuestras canciones”;
que una vez más estés dispuesto
a leer en mi piel.

Pero, ¿sabes?,
tan solo voy a pedirte
que, aunque yo nunca pueda escucharlo,
digas en alto, con todas tus fuerzas:
¡no he podido olvidarla.!


Sofia B. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario