EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 22 de abril de 2016

EN MIS SUEÑOS




Desde que te exiliaste de mis sueños,
ya solo sueño cosas normales.

Sueño que puedo viajar en el tiempo
y conocer nuevos descubrimientos.
También que visito el espacio exterior
y hasta doy un curioso paseo
por la superficie
de una hermosa luna llena.

Esta misma noche, soñé
que surcaba los mares,
nadando entre sirenas
y que un tritón confeccionaba para mi
un precioso collar de algas,
adornado con algún que otro coral.

Ya ves....
Todo sería perfecto, sin duda,
si no fuese porque, desde entonces,
no consigo soñar con la quimera
de tu piel en mi piel,
de tu vida en mi vida
y ante eso, finalmente,

lo demás…son pamplinas.


Sofia B.©  

No hay comentarios:

Publicar un comentario