EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 28 de octubre de 2014

IGNORO ...









Ignoro si tal vez recordarás
aquellas tardes, de inicio formales,
en las que conversábamos
de lo humano y lo divino,
para después, al tiempo
que nos íbamos descubriendo,
dejar paso a la timidez.


Ignoro si vivíamos

realidades afines, o sí tal vez
nos separaban océanos sin fin
o montañas, cuya cima se perdía
en el confín de los tiempos.

Ahora estás cercano al epicentro
de las cosas hermosas. Eres incienso,
cuyo humo me envuelve, cuyo aroma
me embriaga, eres la aurora
cuando abro los ojos y me saludas,
ofreciendo la luz de tus ventanas
y me acunas en tus brazos de luna,
cada vez que la noche baja el telón.


Sin duda, has sido destinado

a procurar mi felicidad,
no sé por cuanto tiempo,
pero, qué importa el tiempo,
frente a la dicha desatada.

Con todo esto, 
solo quiero decirte
que te quiero, más allá de conciliaciones,
más allá de conveniencias.
Si no desearas aceptar el desafío
sabré entenderlo, no lo dudes.


Retiraré mis naves a puerto seguro
y te desearé –cómo no-
la mejor de las suertes.


Sofía B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario